Soy Sabrina Gillio, tengo formación formal en Diseño de Interiores y Diseño de Producto.

'Vivo el Diseño como un todo en la vida, sigo curiosa aprendiendo de maestros como Phillipp Starck e Ilse Crawford... Creo que el Buen Diseño no deberia ser elitista, sino que es un Derecho para todo ser Humano Vivir en un ambiente Funcional y Estético.'

Para ver nuestros trabajos en Diseño Interior, visitá nuestro perfil de Homify

OOST nació en 2014, la premisa es desarrollar productos con Espíritu Nórdico en nuestro país, a precios accesibles, valorando el trabajo artesanal y los materiales nobles.

‘Nuestras estampas nacen del estudio de la Naturaleza, buscando sintetizar sus líneas y formas. Cada Dibujo se vuelve una Célula la cual se trabaja en superposición hasta lograr una trama. Esta luego se estampa de manera aleatoria en la Tela, logrando una fusión entre seriado y arte. Cada Producto logra identidad con la estampa, sin ser una copia idéntica.’

El Concepto de Hecho a Mano, nos permite identificarnos con el movimiento Craft mundial. Enalteciendo el valor del artesano, logrando un Producto mas Exclusivo sin descuidar los costes y la calidad.

Utilizamos tintas al agua No toxicas y biodegradables. Practicamos ‘Producción Consciente’, cada producto se realiza con un stock no mayor a 100 unidades y se reponen en base a la demanda.

Te Invito a Vivir Oost...